Mira por que Billie Eilish nunca habla de su vida amorosa

Billie Eilish es una de las artistas más sincera al momento de dar su opinión sobre su vida, su salud y hasta en la política, sin embargo, hay un aspecto que no deja conocer y es sus relaciones amorosas

Billie Eilish tiene tan solo 18 años y es una de las cantantes más famosas en la actualidad, se muestra muy madura al momento de dar su opinión sobre algún tema, pero tiene razones para mantener su vida amorosa en privado.

 Billie Eilish 

En una entrevista en el programa de radio "Capital Breakfast", con el presentador Roman Kemp, la artista estadounidense confesó que prefería seguir así y ¿Sus razones cuáles son?

"Pienso en las personas que han hecho públicas sus relaciones y luego las terminan, y es como, '¿Y si sale mal?' Y todo el mundo tiene toda esta opinión sobre tu relación de la que no tienen ni idea" Para Billie Eilish es importante que los fans recuerden que los artistas son personas normales.

 Billie Eilish 

La cantante también se sincero con la revista British GQ, confesando que siempre quiso un novio, aunque la soledad le gustaba, quería compartir sus momentos con un chico, pero ese pensamiento cambió cuando le rompieron el corazón por primera vez.

"No estaba acostumbrada. Han pasado meses y ya no me atraen las personas.”  Dijo para la revista. También acotó que cuando esté en una relación y quiera contarlo, lo hará sin ningún problema.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias