Mira los 113 besos apocalípticos que Residente juntó en su nuevo vídeo

El audiovisual recoge imágenes de 113 parejas de diferentes nacionalidades, besándose durante el confinamiento

El cantante y compositor puertoriqueño René Pérez Joglar, conocido como Residente, sorprendió la tarde de este jueves a sus millones de seguidores en Instagram con el lanzamiento el vídeo de su nueva canción "Antes que el mundo se acabe".

El audiovisual recoge imágenes de 113 parejas en total, de diferentes nacionalidades, besándose durante el confinamiento, resaltando entre éstas algunas caras conocidas del mundo del entretenimiento internacional.

Bad Bunny, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Zoe Saldaña, Ben Affelck, Ana de Armas, Messi, entre otras celebridades se sumaron junto a sus parejas a esta hermosa cadena de besos.

El audiovisual de siete minutos comienza en una paradisiaca playa de San Juan de Puerto y recorre ciudades de Ecuador, China, Japón, Corea del Sur, Senegal, hasta Nigeria, a través de 113 parejas besándose.

Residente, quien se encuentra muy activo en las redes sociales, compartiendo con sus millones de seguidores su postura frente a la actual crisis sanitaria mundial, confesó que la canción la escribió en tres semanas en medio de incertidumbre que ha generado esta situación.

"Necesitaba como que sacar algo y escribir algo, y como estaba con mi pareja pues empecé a escribir esta canción", añadió el músico puertorriqueño.

El material fue producido y editado por el propio Residente, quien asumió además la tarea de contactar a cada una de las parejas que participaron en el audiovisual y a quienes tuvo que convencer en algunos casos por diferencias culturales.

Todos "compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una crisis como esta, pero nunca una crisis se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros", expresó el músico.

Más Noticias