Mira las 5 mejores películas que recomienda Netflix para ablandar tu corazón

En medio del contexto actual, la famosa plataforma de streaming Netflix recomendó cinco películas que enternecerán tu corazón. En una de ellas, actúa Selena Gómez. ¡No te las puedes perder!

Netflix es generoso con sus fanáticos y todos los días postea, a través de sus redes sociales, las mejores recomendaciones en cuanto a series y películas. 

Esta vez, no hablamos de acción, ciencia ficción o policiales, sino románticas con una pizca de comedia. Si no sabes que ver, no puedes perderte este TOP 5 de películas que ablandarán tu corazón.

Netflix.

La primera es Los principios del cuidado (en inglés, The fundamentals of caring) del 2016, dirigida por Rob Burnett y protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gomez.

Sinopsis: Ben es un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal. Después de 6 semanas de formación, conoce a su primer cliente, Trevor, un deslenguado chico de 18 años con distrofia muscular. Al poco tiempo, se embarcan con sus parálisis respectivas, uno emocional y el otro física, en un viaje improvisado a todos los sitios que más le han llamado la atención a Trevor en las noticias de la televisión, entre los que destaca especialmente el "Hoyo más profundo del mundo". 

Los principios del cuidado.

18 Regalos es la nueva película italiana que puedes compartir con tu madre a la distancia y revalorizarás el amor que te da. Es protagonizada por Vittoria Puccini, Bendetta Porcaroli y Edoardo Leo.

Sinopsis: cuenta la historia de Elisa, una mujer de cuarenta años que está a pocos meses de dar a luz a su hija cuando es diagnosticada con cáncer terminal. Cuando Anna llega al mundo, Elisa fallece, pero deja una herencia con un gran valor sentimental: 18 regalos para que su hija los reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta que cumpla la mayoría de edad. No obstante, cuando Anna crece se convierte en una adolescente con problemas de conducta, un hecho que la llevará a descubrir el pasado de su madre, poco antes de que diera a luz. 

18 Regalos.

En tercer lugar, Y nadie más que tú del 2018, dirigida por Stephanie Laing y protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman, Steve Coogan, Jacki WeaverChristopher Walken.

Sinopsis: Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.

 

Y nadie más que tú.

París es nuestro, película francesa del 2019, está dirigida por Elisabeth Vogler, con la actuación de Noémie Schmidt y Grégoire Isvarine. Se trata de un film financiado independientemente antes de ser adquirido por Netflix.

Sinopsis: Una joven vive una turbulenta relación en medio de tensiones sociales, protestas y tragedias en París. Una historia en la que sueños y realidad chocan entre sí.

París es nuestro.

Y por último, Diecisiete de 2019, película española dirigida por Daniel Sánchez Arébalo y protagonizada por Biel Montoro, Nacho Sánchez, Lola CordónIñigo Aranburu. 

Sinopsis: Héctor es un chico de 17 años que lleva dos interno en un centro de menores. Insociable y poco comunicativo, apenas se relaciona con nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros. En ella establece un vínculo indisoluble con un perro, al que llama Oveja. Pero un día el perro es adoptado y Héctor se muestra incapaz de aceptarlo. A pesar de que le quedan menos de dos meses para cumplir su internamiento, decide escaparse para ir a buscarlo.

Diecisiete.
 

Más Noticias