Mira la respuesta de Karol G para un periodista que le hizo un comentario machista ¡Mujeres al poder!

Karol G es una de las mujeres que ha revolucionado el género urbano, el cual antes era manejado por hombres, pero ella mostró su talento y ahora todos quieren colaborar junto a la colombiana, aunque no todo es bueno, pues tiene que soportar comentarios machistas.

El género urbano suele caracterizarse por ser un ambiente lleno de machismo y letras groseras, sin embargo, hay mujeres como Karol G que se han unido al reggaetón para demostrar que ellas también pueden cantar lo que quieran.

Karol G

Así es como la colombiana se ha ganado el éxito y el respeto de los hombres dentro de la industria, sin embargo, nunca faltará la persona que haga algún comentario machista y despectivo.

Tristemente en esta ocasión no fue un hater, sino un periodista que la iba a entrevistar, pues él se molestó en darle su opinión de ella como mujer, pero la cantante no se quedó callada y su respuesta fue épica.

Eso lo explicó Karol G en uno de sus conciertos en el Urban Color Fest en Trujillo, Perú: “Hace unos días en una entrevista, alguien me dijo: ‘Karol, lo que yo no te respeto a ti como mujer es que hayas dicho en una canción que tu cama suena’”

El hombre hizo referencia a uno de sus éxitos más grande “Mi cama”, el cual cuenta actualmente con más de 600 millones de reproducciones en YouTube y esta fue la respuesta de Karol G: “Yo me volteé, la miré y le dije: Lástima que la tuya no… y se nota”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias