Mira la casa de Tini Stoessel donde pasa la cuarentena con todos los lujos (+Fotos)

A pesar de su ruptura con Sebastián Yatra, Tini Stoessel vive un 2020 lleno de éxitos musicales, además que está bien acompañada de sus padres y su hermano. No solo no le falta amor y cariño, sino también lujos. Conoce cómo es por dentro la casa de la argentina.

Tini Stoessel vive un año atípico, pero feliz. Si bien se separó de su exnovio, el colombiano Sebastián Yatra, disfruta sus nuevos éxitos musicales, como "Ella Dice" junto al trappero Khea y "HIGH Remix" con María Becerra y Lola Índigo.

Sin embargo, la revista Paparazzi quiso destacar otro aspecto en su vida como una joven talentosa, bella y sobre todo, adinerada: podría vivir en cualquier punto del planeta. ¿Es tan así? Recordemos que sigue juntos a sus padres, Alejandro Stoessel Mariana Muzlera, y su hermano, Francisco Stoessel.

La familia Stoessel.

"En el que quisiera: una playa del caribe, un suntuoso sultanato árabe, la cosmopolita Nueva York, la frenética Río, la histórica Roma, la glamorosa París, la afectuosa Madrid. Pero a pesar de tener el mundo al alance de sus manos, Tini Stoessel sigue viviendo con sus padres", escribe Paparazzi. Pero no, elige vivir en una hermosa casona de la zona norte del Gran Buenos Aires junto a su familia biológica.

Con solo 23 años, Tini es una estrella internacional de la música pop y los escenarios de Disney Channel, aunque solo protagonizó Violetta, la tira que llevó a la cima de su fama. Cada paso de su carrera fue medido por sus productores.

Tini Stoessel.

Por supuesto, su carisma y su talento ganaron el cariño y la devoción de millones de seguidores, no solo argentinos y argentinas. Luego, enamoró al modelo español Pepe Barroso, al cantante Yatra e incluso al actor Peter Lanzani. Después de todo, ¿quién no se perdería en esa mirada hipnotizante?

Más aún ahora en cuarentena, la vida personal de Tini Stoessel pasa desapercibida. Si bien publica diariamente en sus redes sociales, solo hace referencia a su música o algunas sesiones como modelo amateur. Eso sí: vive con todo los lujos. 

Tini Stoessel.

Con sus padres y su hermano viven en una hermosa residencia ubicada al norte del conurbano bonaerense, en Beccar, partido de San Isidro, con más de 550m2 cubiertos y un parque de 600m2.

Según el perfil de Twitter “RicosyFamososOK“, la vivienda está valuada en alrededor de un millón de dólares. Además de un living decorado con gusto de princesa y una cocina gigante, la edificación cuenta con habitaciones para todos, para huéspedes y para servicio doméstico, play room y un novedoso sistema de seguridad. Todas las habitaciones tienen balcones con decks cuya vista da al parque.

La casa de Tini Stoessel.

Hace unos años, la familia comenzó una remodelación total de la propiedad, que incluyó la compra de un terreno lindero para agrandar el espacio verde, donde también colocaron una bella piscina. ¿Quién no estaría tan tranquila de pasar la 'cuarentena' en un hogar así?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias