Mel Gibson se suma a la lista de celebridades positivas para Covid-19

El actor de 64 estuvo hospitalizado una semana en un hospital de Los Ángeles tras dar positivo en la prueba de Covid-19.

La pandemia del Covid-19 no tiene ningún distingo, ella aparece, enferma y sigue su camino en la búsqueda de más huéspedes en los que pueda alojarse para seguir con su camino de contagios.

El actor d 64 años contrajo el virus en abril de este año.

Recientemente, un representante del actor estadounidense Mil Gibson, dio a conocer la noticia en la que indicó que Gibson contrajo el virus en abril, y la situación de salud del sexagenario se vio tan delicada, que tuvo que ser hospitalizado en un centro de salud de la ciudad de Los Ángeles.

"Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital, y ha dado negativo numerosas veces desde entonces, así como positivo para los anticuerpos", explicó el representante.

Gibson su suma a la lista de personalidades que han dado positivo para el virus, entre las que destacan Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Idris Elba, Daniel Dae Kim de 'Lost' y el productor de cine Harvey Weinstein, Boris Johnson en el Reino Unido, el senador Rand Paul y el presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

La carrera para encontrar la vacuna que prevenga esta enfermedad, la corren en los primeros lugares CansSino Biologics de China, la Universidad de Oxford en el Reino Unido y la compañía Moderna en Estados Unidos.

Más Noticias