"Me, myself": a las 10 am, Danna Paola estrena nuevo tema musical con Mika

Una tras otra: así viene Danna Paola, la joven mexicana que en pocas horas estrenará su nueva canción llamada "Me, myself" junto al artista Mika. Con este, ya son cuatro temas musicales que lanza la también actriz en menos de un dos meses. Conoce los detalles aquí.

Danna Paola no deja de sorprender a sus más de 27 millones de seguidores. Esta semana no solo apareció con un impresionante cambio de look, por lo cual fue comparada con la muñeca Barbie, sino que ahora presentará un nuevo sencillo con el cantante de origen líbano-británico, Mika.

Desde que inició la cuarentena por COVID-19 a finales de marzo, la mexicana no ha parado de preparar música, con mensajes, pedagizas, que terminaron siendo éxitos en todas las plataformas digitales y redes sociales. Sin dudas, este periodo le sirvió para aprender muchísimo y por supuesto, evolucionar.

Danna Paola presentó su tremendo cambio de look.

Los temas Contigo, TQYYA, Sola, No bailes sola, Nada y Santería, fueron estrenados durante estos meses atípicos para todo el mundo, recibiendo una gran aceptación entre los fanáticos que siguen a Danna desde el inicio de su carrera como estrella infantil en las telenovelas de Televisa.

A esta exitosa lista de canciones, hay que sumarle este nuevo lanzamiento titulado "Me, myself", colaboración que realizó al lado del cantante internacional Mika y que será estrenada este jueves a las 10 am (hora México). ¿Quién más está emocionado de escuchar el nuevo material discográfico de la mexicana?

Mika y Danna Paola hacen "Me, myself".

Ambos artistas usaron sus cuentas de Twitter para dar pequeños detalles de la canción que en cuestión de horas será publicada. “Esta canción es demasiado para mí, es muy especial. Y no puedo creer que ya es hoy... (el estreno). Me pone muy emocional y desde el día que la escribí entendí que ‘está bien no estar bien’. Y espero que les toque el corazón”, escribió Danna.

En la promoción que ambos artistas han realizado en sus redes sociales sólo exhiben un pequeño video con fragmentos de la letra del single. Desde ese entonces, ni la mexicana ni Mika comentaron más sobre este proyecto que los unió.

Si bien surgieron varias complicaciones a lo largo de estos meses, como su vinculación sentimental junto a Sebastián Yatra tras que éste terminada con la cantante Tini Stoessel, y por ende, la "rivalidad" entre Danna y la argentina prácticamente impuesta por los fanáticos, Danna Paola disfruta el presente y su música es la protagonista. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias