Manuscrito de U2 alcanzó en subasta £ 72 mil para apoyar a NHS Charities Together y Feeding America

La subasta denominada One Love recaudó £ 179,755 con artículos de U2, Amy Winehouse y Shawn Mendes entre otros grandes artistas.

El mundo del entretenimiento y el arte se ha unido por una noble causa y, aunque no trabajan juntos lo hacen desde cualquier país o plataforma para coincidir con el resultado, ayudar a los necesitados.

En esta oportunidad le tocó a la casa discográfica Island Records, que organizó en poco tiempo una subasta con objetos de artistas destacados de la música para recaudar dinero para par de organizaciones que están enfrentando la situación de salud mundial.

La subasta organizada porla discográfica alcanzó las más de 179 mil libras esterlinas, sin embargo el artículo que se llevó la mejor de las pujas, con un total de 72 mil libras, fue el manuscrito de U2 del éxito de 1987  “I Still Haven't Found What I'm Looking For”, firmada y escrita por el propio Bono.

Louis Bloom, presidente de Island Records agradeció en un comunicado de prensa a todos los homólogos estadounidenses y a los miembro de la casa productora por la colaboración para poder impulsar este acto benéfico en tan poco tiempo, además señaló:

"También me gustaría agradecer a todas las personas que ofertaron por estos increíbles lotes o hicieron una donación, ustedes hicieron una diferencia y todo el dinero que recaudamos ayudará al alivio de la situación de salud mundial, e irá directamente a NHS Charities Together and Feeding America. Nosotros estamos viviendo tiempos muy difíciles y poder reunirnos, como lo hemos hecho esta semana, y ayudar a los necesitados ha sido un verdadero honor".

Además del manuscrito de U2, la subasta contó con artículos como una impresión de Mr. Brainwash/Bob Marley firmada por el hijo de la leyenda del reggae, Ziggy Marley, todos los álbumes en vinilo de Amy Winehouse con unos tacones de aguja de la difunta cantante.

Más Noticias