¿Luis Miguel eres tú? Conoce la teoría que alega que ‘El Sol de México’ murió hace años ¡Insólito!

Ahora recordamos una teoría que sostiene que ese individuo no es el personaje que representa y es en realidad una persona que sustituyó la identidad de una de las voces más prominentes de América

Desde muy chico Luis Miguel ha representado una alegría para Latinoamérica, pues su voz ha servido para enaltecer no sólo a México sino a todo un continente que palpita y siente cada una de sus letras, aún así hay quienes aseguran que quien conocemos hoy como Luis Miguel en realidad no lo es.

Caracterizado por cantarle al oído a sus eventuales y hermosas parejas de la talla de Salma Hayek o Lindsay Lohan, este ícono del romanticismo ha estado envuelto en una teoría que confirma la sospecha de una gran parte de los mexicanos, ¡Luis Miguel no es Luis Miguel!

Luis Miguel

Si hay un tema que no abarca la autorizada biografía por el mismo ‘Sol de México’ y que espera por una 2da temporada en Netflix es que efectivamente Luis Miguel murió a los 22 años y fue suplantado por un doble ¿Leyenda o realidad? 

Las teorías surgieron en el año 1992, tras el lanzamiento en vivo de su disco ‘América y en Vivo’, entre las cuales hay muchas disparatadas, pero hay dos de ellas que podrían tener lógica, pues es difícil no imaginarnos una vida libre de excesos por parte del intérprete de ‘Amame’.

Luis Miguel

1era teoría: Murió de una sobredosis de sustancias psicotrópicas, hay quienes afirman que “le estalló el corazón” de tantos excesos luego del estreno de ‘América y en Vivo’, el album de  estudio. 

2da teoría: Murió en un accidente en la nieve durante un lugar privado donde esquiaba.

¿Es esto posible? de ser así, ¿cuál  teoría tiene más lógica?

Las razones están fundamentadas en la apariencia de ‘El Sol’, expuesto a una presión mediática sin igual y tras su reaparición en 1993, la prensa fustigó al cantante quien lucía aletargado en vivo y ya no tocaba el piano, algo que solía hacer en sus presentaciones al igual que cantar en su maternal idioma italiano, ¡no lo hizo más!

Las incógnitas han venido acompañadas de burlas por su mermado aspecto físico y pasado de libras, de momentos con un exagerado bronceado como “zanahoria”. Cabe destacar que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, había desaparecido ya 6 años antes sin ninguna explicación racional.

De cualquier manera estas suposiciones no han sido confirmadas oficialmente, así que sólo son hipótesis, en medio del seguimiento de Basteri, el nombre de Luisito Rey (padre) el cual ha sido vinculado a rumores que lo tildan de mal padre, al obligar y azorar el ritmo de trabajo del infante Luis Miguel y negarle estudiar.

Más Noticias