Los escándalos de Luis Miguel: Entre borracheras y ataques de ira

El cantante mexicano Luis Miguel, ha protagonizado diversos episodios escandalosos en sus recieentes conciertos que lo han dejado expuesto. 

El cantante mexicano Luis Miguel, ha protagonizado diversos episodios escandalosos en sus recieentes conciertos que lo han dejado expuesto ante la opinión pública, que añora al adorable niño de los cabellos de oro y sonrisa franca.

Los más recurrentes han sido sin duda sus supuestas borracheras sobre el escenario, que lo hacen perder el hilo de las letras de sus canciones.  En varias ocasiones lo hemos visto intentar tararear temas que tiene más de 20 años cantando o bailar sin ritmo y sin coordinación por el escenario. 

Incluso, estos episodios de embriaguez han hecho que los asistentes a sus conciertos hayan hecho largas filas para exigir la devolución del dinero de su boleto, acusando al ídolo de la balada romántica como un "fraude".  Además, en muchas ocasiones, sus shows empiezan con varias horas de retraso o se retiraba antes de los pautado, lo cual, por supuesto, también ha molestado a sus admiradores.

Pero Luismi, también conocido como "El sol de México", también es conocido por reaccionar con un poco de violencia cuando algo le molesta. Todos recuerdan cómo contestó a una pregunta de una periodista, quien le recordó que él realmente no es mexicano, sino puertorriqueño.

Pero estos no son los únicos escándalos de Luis Miguel en sus 49 años de vida.  Al parecer al intérprete de "La incondicional", es amante de las fiestas un poco subidas de tono y con abuso de la algunos estupefacientes.

Al menos así lo reportó el canal argentino América TV en marzo de 2019, que aseguran que durante su visita a Buenos Aires, Luis Miguel hacía fiestas en el hotel donde se alojaba con hasta 15 personas, entre mujeres y hombres. 

Según este canal, en la habitación 715 del hotel donde se alojó, se encontraron algunas prendas sucias y agua por todas partes, dejando inundada la zona.  De acuerdo a los periodistas de este medio, incluso Luis Miguel tuvo un ataque cardíaco previo por el presunto abuso de sustancias y alcohol. 

Y en su vida de pareja, al parecer a Luis Miguel también se le ha ido la mano.  A su primogénita, Michelle Salas, hija que tuvo con Stephanie Salas, la desconoció en el principio, aunque luego enmendó el error. 

Y con su ex, Aracely Arámbula, tuvo problemas también cuando se negó a pagar la parternidad de Daniel y Miguel, los hijos que tuvo con la actriz.

Más Noticias