¡Los coreanos copan Netflix! Vuelve a la plataforma de streaming 'Boys Over Flowers'

Netflix trae nuevamente a su catálogo un popular drama coreano llamado 'Boys Over Flowers'. Mira aquí todos los detalles.

La éxitosa serie surcoreana Boys over flowers (o en español, ‘Los chicos son mejores que las flores’), vuelve al catálogo de la plataforma de Netflix.

Muchos fans amantes de los doramas se encuentran muy emocionados con la noticia y lo han hecho saber a través de las redes sociales.

Elenco de la serie coreana 'Boys Over Flowers'.

La serie salió al aire el 5 de enero del 2009 a través de la KBS2. La trama llamó la atención de muchos jóvenes y adultos que se enamoraron de las actuaciones y se convirtió en el 'boom’ del momento.

Los personajes favoritos de muchos eran: Lee Min Ho, Goo Hye Sun Kim Hyun Joong. La decisión de Netflix de incluir nuevamente la serie sería porque Min Ho se encuentra como tendencia en la plataforma de streaming por The king: Eternal monarch

Netflix trae nuevamente 'Boys Over Flowers'.

El dorama consta de 25 capítulo que estarán disponibles en por la famosa plataforma de streaming con su audio original, con subtítulos, y traducidos para los fans hispanohablantes, dependiendo la preferencia del espectador.

La historia gira en torno a un chica normal llamada Geum Jan Di, cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa; debido a la situación económica de su familia, ella decide ayudar a sus padres con los repartos de la tintorería.

Boys Over Flowers.

Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, que pertenece a los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea del Sur.

La joven encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de "los F4" (conocidos así por hacerles la vida imposible a los demás ante su buen status socioeconómico) y allí, comienza el verdadero drama.

Se vuelve heroina para todo el país y termina recibiendo una beca para ingresar en esta prestigiosa escuela. Conoce a 'los F4' pero no del mejor modo; aún así, uno de los integrantes, Ji Hoo, se vuelven amigos, apoyos innesperados para cada uno de sus problemas y devenires adolescentes, hasta que él empieza a sentir algo especial por la protagonista.

Vuelve una serie con gran repercusión mundial, en un momento donde el mundo asiático copa el mundo cinematográfico con sus producciones, de por sí famosas cuando se trata de anime. ¡No te la pierdas!

Más Noticias