Los Golden Globes ocuparán la antigua fecha de los Oscar en 2021

Tras la crisis de salud mundial todo, absolutamente todo en el mundo ha tenido que ser reprogramado para evitar una catástrofe mayor a la que ya enfrenta la humanidad.

28 de febrero de 2021 es la nueva fecha en la que serán trasmitidos los premios Golden Globes, tras ser movidos de su usual cita a principios de enero para dar más oportunidad a las productoras y directores de culminar con proyectos calificables. Esta fecha es la que originalmente correspondía a los Oscar antes de que su cita se reprogramara para abril.

Las películas podrán  estrenarse primero en la pantalla chica y aún así ser elegibles.

La Asociación de prensa Extranjera de Hollywood anunció en marzo que las películas podrían ser estrenadas primero en la pantalla chica y aún así calificar, esto motivado al cierre de cines y teatros en todo el mundo.

“Las películas pueden ser lanzadas primero en formato de televisión (por ejemplo, servicio de transmisión de suscripción, canal de cable de suscripción, transmisión de televisión, etc.) y seguirán siendo elegibles".

Para la próxima entrega de estos premios, la número 78, repetirán como anfitrionas Tina Fey y Amy Poehler y se celebrará como es costumbre en The Beverly Hilton, transmitido de igual forma por NBC.

Los premios Oscar y BAFTA también han movido sus fechas para dar oportunidad de ultimar detalles a aquellas películas que se encontraban en la fase final de filmación o producción.

Más Noticias