Lo último: Danna Paola y MIKA estrenan “Me, Myself” y conmocionan las redes sociales

Hace muy pocas horas, la encantadora actriz y cantante de origen mexicano publicó un vídeo clip en donde muestra su nuevo tema musical junto al famosísimo cantante de origen líbano-británico MIKA.

Sin lugar a dudas, la hermosísima y súper talentosa Danna Paola se encuentra rompiendo cualquier tipo de esquemas en estos últimos meses, y es que desde que volvió de España no ha dejado de componer increíbles temas.

uevo tema musical de Danna Paola

En estos últimos meses, ha tenido la oportunidad de trabajar con Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Lola Índigo, Denis Rosenthal y ahora el increíble cantautor de 37 años de edad Michael Holbrook Penniman Jr., mejor conocido como MIKA.

Este nueva e increíble composición tiene como nombre principal “Me, Myself”, y lo diferente de este hermoso arte, es que está escrita en inglés y en español, por lo que a lo largo del vídeo podemos observar a Danna y a MIKA cantando en ambos idiomas.

Vale la pena resaltar, que dicho vídeo musical fue publicado el día de ayer y en tan solo pocas horas ha logrado recaudar más de 1 millón de visualizaciones y casi 130 mil “me gusta”. Además también se encuentra en el top 10 en tendencias de YouTube.

Por otra parte, miles de personas han reaccionado de una manera completamente encantadora a esta nueva producción, de hecho muchos de los fans de los famosos han dejado sus más hermosos mensajes cargados de mucho amor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias