Lo dijo todo: Natti Natasha confesó a quién le dedicó "Qué mal te fue"

A pocas semanas de su lanzamiento, "Qué mal te fue" logró adueñarse de la portada de la lista  "Viva latino" de la plataforma Spotify

La estrella dominicana de la movida musical urbana, Natti Natasha, reveló en una reciente entrevista concedida a Genius Music, a quién le dedicó la letra de su más reciente tema "Qué mal te fue".

Decidida a continuar en la cúspide del género urbano latino a pesar de la paralización de los conciertos y grabaciones, el pasado mes de junio Natti Natasha presentó su sencillo musical "Qué mal te fue".

El material audiovisual de su nueva producción fue dirigido por la propia Natti Natasha y rodado en su residencia. Para el momento el vídeo supera las 40 millones de reproducciones sólo en la plataforma YouTube.

"Qué mal te fue" habla sobre el amor propio, confesó la cantante dominicana en entrevista a Genius Music. "Algunas veces salir de una relación para entrar en otra no es la solución porque no te has encontrado. No tienes la seguridad para decir: para yo poder amar a alguien tengo que amarme a mí".

El tema, que a las pocas semanas de su lanzamiento logró adueñarse de la portada de la lista  "Viva latino" de la plataforma Spotify, está dirigido a todas aquellas mujeres que se encuentran en una relación tóxica, comentó Natti Natasha.

Natti Natasha, quien se ha mostrado muy reservada a la hora de hablar de su vida privada, al punto que se desconoce su actual estado sentimental, señaló que esta canción recoge el sentir de quienes sienten que el lazo sentimental que los unía con su pareja se rompió y lo mejor es cortar por lo sano y seguir.

En la entrevista, compartida por la cantante en su perfil en Instagram, Natti Natasha cantó una de las estrofas de la canción que más le gustó: "ya llegó mi tiempo, como un cheque semanal tengo que cambiarte".

A sus 33 años, Natti Natasha es  considerada una de las mayores representantes del reggaetón, la bachata y el pop latino en general. Sus temas han sobrepasado los 200 millones de reproducciones sólo en YouTube. 

Más Noticias