Llaman "mantenida" a ex de Marc Anthony y ella respondió así

La ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, tuvo que enfrentar un duro ataque en las redes sociales y responder cuando la llamaron "mantenida" de su actual pareja, James Rodríguez.

Shannon de Lima estuvo junto a Marc Anthony por unos cinco años y su matrimonio terminó tras el polémico beso en el escenario entre la estrella de la salsa y la diva del pop, Jennifer López. 

Y aunque Shannon de Lima ha dicho que ese episodio entre Marc Anthony y su exmujer no tuvo nada que ver en el divorcio y que la relación ya estaba rota, los rumores sobre este incidente nunca dejaron de correr. 

Pero ahora, varios años después, Shannon de Lima ha rehhecho su vida junto al futlbolista profesional colombiano, James Rodríguez, con quien ya tiene dos años de relación. 

Y este noviazgo le ha traído a Shannon todo tipo de comentarios, entre ellos algunos no muy agradables, como el que se vio obligada a contestar recientemente. 

Resulta que un usuario en Instagram le hizo un comentario de lo más desagradable: No sólo la llamó "mantenida" de James Rodríguez, sino que asegura que ella usa "demasiado Photoshop" en sus publicaciones y que su verdadera figura deja mucho qué desear. 

“Esa mujer usa mucho Photoshop en sus publicaciones. Aquí se ve sin Photoshop y la verdad, un cuerpo que no inspira nada. Ni glúteos tiene…Pero como todos sabemos que a ella lo único que le gusta es un hombre que la mantenga. Pobre James Rodríguez, no sabe en lo que cayó”, escribió el usuario y agregó: “Que se lo digan Marc Anthony, Coco Sosa, Canelo… “Sin contar todos los novios que tuvo en Venezuela!”, reseña el sitio web Noticias Caracol. 

Pero la hermosa venezolana no se quedó callada y le respondió de una manera de lo más irónica: “Pues así sin Photoshop es que me tiene todos los días… ¡Y mucho amor tengo! Qué problema, ¿cierto? Besitos y sí, sí sabe. Ya dos años, se sabe mucho”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias