¿Le rompió el corazón? Anitta confirma su ruptura con Gui Araujo después de 2 meses de noviazgo

Para muchos el confinamiento provocado por la crisis sanitaria de Covid-19 les ha servido para reinventarse e incluso para consolidar los lazos en sus relaciones interpersonales. Sin embargo, para la bella brasileña Anitta sirvió para darse cuenta que su media naranja aún no llega.

El 26 de mayo del presente año la cantante brasileña Anitta (27 años) y el presentador de MTV brasileño Gui Araujo (32 años) confirmaron su relación, que comenzó desde marzo de este año, con unos comentarios que despertaron el morbo en sus seguidores.

Gracias a una publicación que realizó el actor comenzaron los rumores de romance entre él y la intérprete de ‘Banana’, tras un comentario que dejó la artista en una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Gui.

Anitta y Gui Araujo

Asimismo, en la instantánea se aprecia cómo el animador muestra una ropa de cama de ‘Bob Esponja’ y felicita a su ama de llaves por el excelente trabajo, la brasileña le comentó “Hola. ¿Dónde compras esa ropa de cama de Bob Esponja que publicaste en Stories?” 

Poco después Araujo le respondió de manera jocosa a su amiga Anitta,“Te lo diré, pero ¿no crees que es mejor intentarlo primero?” comentario que eliminó al poco tiempo. 

Anitta y Gui Araujo

Este fue el comienzo de la relación entre estos bellos brasileños. Sin embargo, no fue hasta el lunes 25 de mayo del 2020 que lo hicieron oficial con una sesión de fotos de ellos juntos en la misma cama ¡Qué delirio!

Mientras muchos en cuarentena han forjado sus relaciones interpersonales, entre estos artistas parece ser que el confinamiento juntos solo ayudó a que se dieran cuenta de que no eran compatibles, puesto que hace poco anunciaron su separación.

Después del estreno de su nuevo videoclip titulado ‘Tócame’ donde se puede apreciar a la expareja muy íntimos ¿será que este video fue la gota que rebasó el vaso? ya que a menos de un mes de su publicación ya han anunciado públicamente su ruptura.

En medio de una ronda de preguntas en canal E! la intérprete de ‘Tócame’ confesó estar nuevamente soltera. "Sabía que vendría esta pregunta. Sí, estoy soltera. Nada más que decir". Sin mucha satisfacción la artista aclaró las dudas de sus seguidores. 

Más Noticias