¡Lástima! Ruby Rose abandona Batwoman ¿Tendrá relación con su lesión?

El año pasado la actriz tuvo que someterse a una operación de emergencia luego de sufrir un accidente en plena grabación.

En septiembre del pasado año la actriz Ruby Rose, que encarnó a Batwoman en la primera temporada del seriado, tuvo que ser intervenida de emergencia pues corría el riesgo de quedar paralizada.

En una publicación en su cuenta de Instagram con motivo de su intervención, Rose explicó:

"Hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o me arriesgaba a quedar paralizada (...) Tenía unas hernias en dos discos al hacer acrobacias y estaban cortando mi médula espinal. Tenía dolor crónico y no podía sentir mis brazos (...) Gracias, Dr. Bray, por todo lo que hizo y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo".

Lo cierto es que recientemente la actriz decidió no continuar protagonizando el seriado sin explicar, hasta la fecha, el motivo por el cual abandona la producción.

En una exclusiva para la revista NME, Ruby comentó:

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles”.

Ciertamente aunque no hay ninguna declaración o dato certero, es posible que la actriz esté preservando su salud de cualquier inconveniente.

El accidente en el que salió lesionada derivó de una escena que no contó con doble de acción pues la actriz no suele utilizarlos y realiza todas las escenas que aparecen en el guión.

La verdad se desconoce, sólo queda suponer que el desagradable accidente le hizo tomar distancia por un tiempo de la actuación para así recuperarse por completo y retomar la confianza que seguramente se estrelló con ella en el set de grabación.

Más Noticias