Las mujeres de "El Potrillo": Los romances más sonados de Alejandro Fernández

El hijo de Vicente Fernández parece haber heredado de su padre el gusto por las mujeres. Conoce las famosas que han formado parte de la vida amorosa de "El Potrillo"

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha tenido múltiples romances desde que se hizo una figura pública en los años noventa , entre los que se cuentan relaciones de relativa estabilidad y las aventuras, sin embargo se casó sólo una vez.

La seleccionada fue América Guinart, con quien contrajo nupcias en el año 1.992 y quien es la madre de sus tres hijos mayores. La unión que por más de un lustro  era una de las más admiradas de la farándula mexicana llegó a su fin en 1.998.

La ex esposa de Alejandro Fernández es una referencia a la hora de hablar de la vida del artista mexicano, por haberle acompañado en los años iniciales de su carrera artística, así como otras mujeres como la actriz colombiana Ximena Díaz.

Una vez formalizado su divorcio con Guinart, Alejandro Fernández hizo público su romance con Ximena Díaz, con quien tuvo sus dos últimos hijos: Emiliano y Valentina. La relación duró hasta el 2004, cuando la pareja decidió poner fin al romance debido a las infidelidades de "El Potrillo".

El cantante mexicano también fue vinculado con Linda Alarcón, una foto de ambos dentro de una alberca confirmó el romance que no dejó mayores huellas en Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández y la modelo Karla Laveaga

Después de su affaire con Linda Alarcón y de haber sido relacionado con la socialité estadounidense Paris Hilton, el hijo de Vicente Fernández inició una relación formal con la modelo profesional Ayari Anaya, con quien estuvo por más de siete años.

Luego de su ruptura con Ayari Anaya, en el 2012, Alejandro Fernández comenzó un romance con la modelo Karla Laveaga, 20 años menor que él, a quienes muchos señalan de ser la causante del fracaso de su anterior relación y con quien estuvo por 8 años de manera intermitente.

Su último y más reciente amor fue con la joven modelo Ana Paula Valle, 26 años menor que Alejandro Fernández, quien apareció en el videoclip de su tema "Caballero".

Más Noticias