Lady Gaga lanza concurso para creativos y el primer lugar se lleva $10 mil

Chromatica será la fuente de inspiración para los fanáticos y creativos que decidan apuntarse a este concurso con un resultado jugoso para el primer puesto.

Todos saben que los gustos de la cantante Lady Gaga resultan exóticos y poco ortodoxos a la hora de hablar de arte y música, y es por ello que ha convocado a todos los creativos y Little Monsters  para que creen su propio diseño del álbum “Chromatica”.

La polémica cantante quiere consentir a sus "Little Monsters" con el concurso.

Para ello Gaga se unió con Adobe y Live Nation para que creen una ilustración que vuele los sesos de la cantante y los expertos en ilustración de ambas compañías, y así designar un ganador que se lleve a casa la módica suma de $ 10 mil.

Con respecto al concurso la cantante explicó:

"Mis fanáticos han demostrado constantemente su amor y creatividad a través de su arte a lo largo de los años, y siempre me hacen sentir feliz y comprendida. Estoy ansiosa por ver lo que Chromatica significa para ellos”.

Ann Lewnes vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Adobe señaló en un comunicado:

"La misión de Adobe siempre ha sido empoderar a las personas para que se expresen creativamente. Ahora más que nunca, la creatividad se está utilizando para hablar en contra de la desigualdad, hacer frente a una pandemia y, con suerte, construir puentes entre ellos (…) Quién mejor para unir fuerzas con una de las personas más creativas y compasivas del universo, Lady Gaga, para empoderar a nuestra comunidad para construir mundos que nos unan a todos".

Para el concurso los participantes, que tienen oportunidad hasta el 21 de julio, publicarán en Twitter o Instagram el arte con el hashtag #LadyGagaxAdobe lo que les dará automáticamente el pase para participar.

El primer premio se lleva, además de los $ 10 mil, una impresión de alta calidad de su obra de arte autografiada por la propia artista de Chromatica y una Suscripción Creative Cloud de Adobe All-Apps de 12 meses.

Por otra parte, seleccionarán a 9 personas que se llevarán el segundo lugar y tendrá cada una $ 400, un póster de Gaga autografiado y una suscripción Creative Cloud de 3 meses a Adobe All-Apps.

Con información de Billboard.

Más Noticias