Lady Gaga conmovida: mira por qué le regaló su chaqueta a una fanática en la calle

No es por su música, ni ningún evento, la famosa Lady Gaga está en boca de todos por su gran gesto con una de sus seguidores. Mientras caminaba por la calle, una chica se le acercó y la cantante le obsequió su chaqueta por una gran razón. Mira los detalles.

Lady Gaga es y será gracias a sus fans, siempre lo ha resaltado y lo resaltará, desde el comienzo de su carrera hasta sus últimos éxitos totalmente renovados. Como los llama a sus seguidores en redes sociales y en los shows, "Los Little Mosters".

Aún en el contexto actual, la artista no deja de cautivar con sus sencillos. Su álbum Chromática recibe solo buenas críticas y reúne millones de visualizaciones en todas las plataformas digitales. Pasan los años y Lady Gaga no pasa de moda.

Lady Gaga, un ícono del pop que crece con el tiempo.

Por ello, no es de extrañarse que esté en estos momentos en boca de todos y sea tapa de los mejores medios ante la siguiente situación: paparazzis la fotografiaron y las imágenes se esparcieron por todo Internet, al ver que Lady Gaga entregaba su chaqueta a una fan. ¿Por qué?

Se trata de una secuencia muy divertida en la que se ve como la joven estadounidense de nombre Shannon McKee, quien se va por la calle muy orgullosa y contenta con su nueva chaqueta. 

Según contó la propia Shannon, se acercó a Lady Gaga tras verla en un restaurante junto a su novio Michael Polansky y le comentó lo mucho que le gustaba la chaqueta: “Hey, esa chaqueta que llevas es de malota”, recuerda haberle dicho.

Como Gaga se mostró muy amable con ella, McKee decidió contarle una historia muy importante a la cantante.

Lady Gaga y su novio, Michael Polansky.

“Mi amiga del instituto era muy fan de ti. Eres la razón por la que salió del armario, y sus cinco primeros tatuajes son sobre ti. Mi hermano ha salido recientemente del armario también. Simplemente te quería dar las gracias por ser un apoyo”.

Lady Gaga no hizo oídos sordos a la historia y se emocionó, por lo decidió darle algo a la joven que pudiera recordar para siempre de su encuentro. “Se quitó la chaqueta y me dijo: 'Te gustaba mi chaqueta. Aquí la tienes. Es tuya. Póntela ahora mismo. Eres una malota ahora'”, concluyó Shannon, verdadera fan de Lady Gaga.

Lady Gaga.

Esta noticia aparece justo después que otro usuario compartiera en Twitter que, mientras trabajaba como camarero en un restaurante, Lady Gaga acudió a comer y dejó en total 700 dólares de propina. La artista trabajó como camarera antes de convertirse en superestrella y no olvida sus orígenes. ¡Una ídola!

Más Noticias