#LaLuzChallenge: Thalía retó a todos con un ajustado y sexy vestido blanco

La célebre azteca intérprete de ‘Amor a la mexicana’ y protagonista de ‘María la del barrio’ es furor en la web tras una publicación que muestra su poderío Milf

A sus 49 años de edad, Thalía vive la plenitud con una carrera acaudalada y reconocida por ser de las 50 mujeres que “nunca serán olvidadas en la música” según el diario británico ‘The Sun’.

Thalía

Actriz, cantante, empresaria y hasta escritora, Thalía y su capacidad multifacética demostrada la llevaron al pedestal de ser un ícono de México en el mundo. Además, su portento físico luego de ser madre de dos hijos junto a Tommy Mottola, después de haber coqueteado con ‘El Sol de México’ Luis Miguel ¡Es admirable!

En Instagram es normal verla promocionando la variante de cosméticos que lleva su nombre de la marca Motives Cosmetics, fundada por Loren Ridinger, además de sus nuevos proyectos profesionales, como el reciente sencillo ‘Luz’ con el reggaetonero puertorriqueño Myke Towers.

Esta vez maravilló de nuevo haciendo uso de la mejor publicidad posible ¡ella misma! Exhibió sus dotes seductoras ante el lente de su celular al mejor ritmo de su nueva canción, la cual cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en el canal oficial de Thalía en YouTube ¡Vaya bombón!

Tras cerrar y abrir la puerta de su closet ya Thalía luce como “toda una reina” con ganas de menear el cuerpo “Tú viniste al party pa’que nadie te lo cuente. ;-) Dale baby!!!” comentó en su pie de foto al desafío “#LaLuzChallenge”. 

Con su ajustado vestido blanco y mueca coqueta, Thalía dejó claro que “todo se vale, esta noche ¡no hay modales!” como dice el coro de su última pieza musical. Cada día se renueva y por más que tenga 30 años de éxitos ¡No se conforma!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias