La rana que le robó el show a Thalía: No podrás creer las palabrotas que dijo (+Video)

Thalía es una de las  cantantes y actrices mexicanas más queridas por todos, y sus locuras y aventuras, son de las mejores del mundo del espectáculo.

Thalía es toda una estrella tanto en el canto como en la actuación y ni hablar de sus emprendimientos en el área comercial con líneas de productos de belleza y demás, que la hacen una de las reinas del showbussiness. 

Recientemente, también se ha dedicado fuertemente a la promoción de su segundo álbum de canciones infantiles y a pasar un poco más de tiempo con sus hijos y su esposo, el alto ejecutivo de Sony Music, Tommy Mottola.

Pero en su más reciente aventura al aire libre, Thalía nos reveló que padece una de las fobias más comunes: la bufonofobia, o fobia a las ranas. 

Resulta que a nuestra querida Thalía se le ocurrió salir a dar un paseo por la naturaleza y compartirlo con sus millones de fans a través de la plataforma de Instagram, pero no todo salió de color de rosa. 

“¿Cómo están el día de hoy, bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza”, inició la transmisión la artista en la red social. “Vamos a la aventura de la vida”, agregó.

Entonces, cuando quiso enseñarle a sus seguidores una pequeña laguna que se encontraba en el lugar, sorpresivamente una rana saltó directo hacia su dirección, ocasionando pánico en Thalía, que hasta llegó a decir unas cuantas palabrotas.

El miedo de Thalía era tal que decidió terminar abruptamente el recorrido, antes de que salieran otros animales.  "Voy a dar la vuelta aquí porque esas víboras pueden salir en cualquier momento".

Más Noticias