¿La infidelidad está de moda? Esposo de Kim Kardashian la acusa de infiel y ella pide "compasión"

La socialité estadounidense Kim Kardashian ha pedido "compasión y empatía" para su esposo Kanye West luego de que él la acusara de serle infiel con el rapero Meek Mill.

Kim Kardashian ha salido a defender a su esposo, el candidato presidencial Kanye West, luego de que éste la acusara de serle infiel con el también cantante de música urbana Meek Mill. 

Según la diva y empresaria, su esposo necesita empatía y compasión, frente a las declaraciones llenas de incoherencias con las que ha iniciado su campaña presidencial. 

Pero el escándalo de Kanye West no se queda allí.  Hace pocos días el esposo de Kim ha escrito mensajes extraños en su cuenta de Twitter, que posteriormente fueron borrados. 

En uno aseguraba que Kim Kardashian quiere internarlo en un siquiátrico, y el martes pasado aseguró que iba a solicitar el divorcio a Kim porque ella le había sido infiel con Meek Mill.

"Los que entienden de enfermedades mentales o trastornos compulsivos saben que la familia no tiene poder (sobre el enfermo) a menos que este sea menor de edad", escribió ella en sus redes sociales. 

Más Noticias