La hija de Michael Jackson estrena EP e incursiona en Facebook Watch con docuserie

Paris Jackson, la hija de la leyenda del pop Michael Jackson, debuta en el mundo de la producción con serie denominada “Unfiltered” de la mano de su novio Gabriel Glenn.

Hijo de gato caza ratón, así reza el dicho popular que se refiere a que lo que bien se hereda se pone en práctica y este es el caso de la hija del Rey del Pop, Michael Jackson.

"Soundflowers" es el nombre del EP y "Unflitered" el nombre de la serie documental.

Tras la muerte de su padre, los hijos de Jackson no han tenido una presencia descomunal en las noticias, pero poco a poco Paris ha ido captando la atención del público con su personalidad única y su presencia tímida en la industria de la música.

Recientemente su vida se ha llenado de debuts, y es que ha estrenado con su novio el primer EP titulado “SoundFlowers” con temas enclavados en los géneros indie y flok.

Este lanzamiento permite que ambos incursionen también en pantalla con un documental llamado “Unfiltered”, que presenta las dificultades que Paris tuvo que sortear luego de la muerte de su padre hace 11 años.

Tratar de evitar a los medios y tener una vida calma tras la pérdida de su padre no fue fácil, y en la docuserie cuenta cómo manejó la atención y luego cómo fue teniendo presencia en el mundo de la música.

En el tráiler se puede apreciar un fragmento que explica parte de lo que enfrentaba la heredera del “Rey”: "Ves a una niña crecer a la vista del público y te olvidas de que soy un humano", indica mientras huye de la atención de los paparazzi.

Con respecto a su relación con su novio Glenn, la cantante explica que él entiende el dolor y los sentimientos que la embargan cada día " (Él entiende) el dolor que he pasado toda mi vida. Me ayuda a darme cuenta de que esto es para lo que nací".

Más Noticias