Kylie Jenner está aterrorizada por lo que pueda sucederle a su pequeña Stormi

“Desde que vi el video más devastador y completamente desgarrador que muestra el asesinato de George Floyd a principios de esta semana, no he podido sacar su rostro y sus palabras de mi mente”, ha dicho Kylie Jenner.

Por:

Kylie Jenner, implicada en un escándalo por mentir sobre sus finanzas a la revista Forbes, dice que no quiere seguir hablando del tema, y ha desviado la atención hacia los peligros que asegura que enfrenta su hija, la pequeña Sotrmi Webster.

Para Kylie Jenner que la hayan sacado de la lista de Forbes como la joven más multimonaria del mundo, palidece ante su preocupación por el futuro de su hija. 

Según Kylie Jenner, tras haber visto las imágenes y escuchar los momentos finales de la vida de George Floyd, teme que en un futuro Sotrmi pueda ser una de las víctimas del racismo en EEUU. 

“Desde que vi el video más devastador y completamente desgarrador que muestra el asesinato de George Floyd a principios de esta semana, no he podido sacar su rostro y sus palabras de mi mente”, escribió Kylie en sus redes sociales. 

Y aunque Kylie Jenner tuvo que admitir que nunca ha experimentado y quizás nunca explerimentará lo que personas como George Floyd vivieron, sí dijo que espera un futuro mejor para su pequeña Stormi

“Sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie se merece una muerte como George Floyd y muchos otros”, agregó. 

“Mi corazón se rompe por la familia y amigos de George Floyd. No dejen que se olvide su nombre, sigan compartiendo, sigan mirando, sigan hablando, porque es la única forma en que podemos unirnos para ayudar a traer este cambio y conciencia tan necesarios, descansa en paz George Floyd”, finalizó.

Más Noticias