Kim Kardashian y Kanye West están a punto de divorciarse ¡Descubre el motivo!

Kim Kardashian y Kanye West son uno de los famosos más influyentes en todo el mundo, parecen ser una pareja muy estable y su relación no ha sido para nada un secreto en el mundo de la farándula. Ahora ambos arman una polémica y es que pueden estar a punto de divorciarse.

Este 20 de Julio, Kanye West lloró al hablar sobre el aborto y reaccionó al no querer convertirse en padre, durante su primer mitin presidencial. Luego de esto el rapero atacó a su esposa y a Kris Jenner, pues lanzó varios tuits muy controversiales.

Kim Kardashian

Tal vez por su trastorno bipolar o porque se arrepintió de lo que publico, rato más tarde borró los comentarios que hacía sobre celebridades y su intento de divorciarse de Kim durante mucho tiempo.

Una fuente cercana le comentó al portal de E! News que la pareja lleva rato separada y aun con los problemas que tienen, no han conversado sobre el posible divorcio. "Kim lo ha mencionado varias veces, pero no planea presentar una solicitud hasta que Kanye se estabilice. En todo caso, Kanye probablemente sea la que solicite el divorcio abruptamente"

Mediante este escándalo, Kim rompió el silencio y realizó un breve comunicado en sus historias de Instagram, donde pedia empatia y compasión por su marido, pues este no se encuentra bien.

Kanye West

De acuerdo con el informante, Kourtney Kardashian es quien está cuidando de North y Saint West, los hijos de la pareja, para que así su hermana pueda hacerse cargo de la situación sin tener que involucrar a los pequeños.

Más Noticias