Khloé Kardashian sorprende con cambio de look: ¿Existen límites para su familia?

Sin dudas, el clan Kardashian-Jenner sigue participando de la polémica con sus tan controversiales cambios de looks, sean naturales o estéticos. Ahora, fue el turno de Khloé Kardashian, ¿hasta dónde puede llegar la familia con sus transformaciones?

Khloé Kardashian compartió en las últimas horas una serie de imágenes donde se la ve completamente distinta. La hermana mejor del clan Kardashian-Jenner dejó a todos lelos con su nuevo cambio de look.

Dejó atrás su característica melena platinada para pasar a una tremenda fusión de pelo castaña y rubio, mejor conocido como bronde. Al post escribió: "location: under bitches skiiiiiinnn ????".

A comparación de su hermana Kim Kardashian, Khloé no deja ver tantos cambios de imagen: el último fue en 2015, cuando eligió al rubio platinado como insignia de su imagen personal. Pero además de su nuevo tono de pelo, también destacaron sus seguidores un intenso bronceado.

Esto provocó sus ojos resalten más y que sus facciones se vean distintas a otras fotos. Mientras algunos usuarios señalaron exceso de Photoshop, otros apuntaron que se realizó una cirugía. “Mi hermosa chica” “Go Off” “OMG ese color” “Holy Molly! Luces radiante” “¿Quién es la chica de las fotografías?”y “¿Dónde está Khloé?, fueron algunos de los comentarios en la cuenta oficial de instagram de la modelo.

Antes y después de Khloé Kardashian.

Resulta difícil pensar que no se trata de una nueva cirugía: como pueden observar, su nariz se ve más perfilada, al igual que su mandíbula y sus mejillas, por lo que podemos hablar de una rinoplastia, una cirugía ortognática (operación de mandíbula) y bichectomia. Hasta sus labios parecen modificados, al menos levemente.

A partir de estas fotos, vuelve a escena la polémica de la familia Kardashian-Jenner y sus grandes y notorias transformaciones físicas a lo largo de los años. Si bien algunos fans apoyan sus decisiones, teniendo en cuenta que 'son millonarias', otros afirman que pierdan naturalidad.

Las mil y un operaciones de las Kardashian-Jenner.

En cuanto a Kim, a la obvia cirugía de nariz, se suman otras intervenciones como depilación láser para eliminar el vello facial, un retoque en los labios, inyecciones de bótoxen pómulos y frente y hasta incluso una intervención para modelar la forma de sus orejas.

Respecto a Kourtney, es, sin dudas, la que menos ha retocado su rostro o al menos, parece más natural. Algunos profesionales aseguran que se ha retocado, al menos, labios y pómulos. Mientras que la modelo Kendall Jenner, parece haber modificado sus pómulos y los labios.

La familia Kardashian-Jenner.

La más pequeña de la familia, Kylie, tiene muchas operaciones, confirmadas por quien era el cirujano de la familia Kardashian. Ojos, pómulos, nariz, mentón y labios, pero creo podríamos seguir enumerando otros cambios.

Por último, la madre de las celebridades: Kris. Un lifting facial, una operación para reducir la papada, un aumento de pómulos y labios, un retoque de nariz. Ella fue siempre el ejemplo para que sus niñas también realizaran retoques en ellas mismas.

Aunque haya muchas críticas y polémicas por esto, aparentemente las modelos y empresarias Kardashian-Jenner no pararán. Y es que cuando sobran dólares, no hay mucho por hacer que ayudar a que la belleza no decaiga.

Más Noticias