Katy Perry y su último disco: Fue un proyecto de "resiliencia, redención, alegría y empoderamiento"

“KP5”, el último álbum de Perry, sigue cautivando a sus fanáticos en todo el mundo mientras están a la espera de su lanzamiento oficial

Katy Perry lanzó el video del primer sencillo de su álbum “KP5” conjuntamente con el anuncio oficial de su primer embarazo. Desde allí no ha parado de trabajar y de hacer videos y presentaciones de su último disco y su baby bump.

KP5 sigue creciendo como la pancita de la futura mamá.

La fecha de lanzamiento de este último proyecto está prevista para el 14 de agosto, fecha en la que podría tener en brazos –o estar a punto de tener- a su bebé con el actor Orlando Bloom, mejor conocido por su interpretación de William Turner III en la franquicia Piratas del Caribe.

Con respecto a la inspiración y la manera en la que cocinó este último disco la cantante explicó:

 "Escribí esta canción (Margaritas) como si fuera otro himno para mí. Salí de una época bastante oscura en Witness (2017) y he estado escribiendo un disco durante dos años (…) Escribí algo de eso mientras estaba clínicamente deprimida y tratando de encontrar la luz al final del túnel. Y cuando escribo canciones como 'Firework' o 'Roar', no es porque me sienta mal. Literalmente es porque estoy teniendo pensamientos realmente oscuros y estoy tratando de salir de eso".

Sin embargo, en una entrevista con la estación de radio Conneticut KC1010 Katy Perry explicó que no todo en el álbum podía estar sumergido en las tinieblas de la depresión y por ello integraron una canción que no estaba contemplada para ver la luz aún.

“Hubo una conversación sobre no publicarlo este año (el sencillo). Pensé: 'Necesitamos algunas canciones para bailar a través de nuestras lágrimas (…) Quiero decir, hay una canción en el disco llamada 'Teary Eyes', y realmente se trata solo de bailar entre tus lágrimas. Y estoy como, 'Wow, eso realmente resuena. Eso me da una bofetada, eso me golpea fuerte en este momento. Así que estoy emocionado por eso. Estoy emocionada por todo".

Por otra parte, luego de una discreta presentación en Amazon Live, Perry explicó que cada canción de “KP5” fue un proyecto de "resiliencia, redención, alegría y empoderamiento" y le sirvió como complemento a su terapia real para tratar la depresión clínica.

De momento sólo resta esperar si con el lanzamiento del quinto álbum de estudio de la cantante también se hará el anuncio del alumbramiento del primogénito de la famosa pareja.

Con información de Billboard.

Más Noticias