Karol G se viene abriendo paso firme dentro del mundo fashion

Karol G se ha convertido en una de las colombianas más queridas en toda Latinoamérica, pero gracias a su gran trayectoria musical está logrando que en otros lugares del mundo e industrias tan importantes quieran trabajar con ella.

La bella Karol G, empezó su carrera desde el 2007 y a pesar de que tuvo algunos altibajos y le tomó tiempo alcanzar la fama, ahora es una de las colombianas más queridas y conocidas en gran parte del mundo.

Tan solo en el 2012 logró un reconocimiento internacional gracias a la ayuda de Reykon y Nicky Jam los cuales le dieron un empujoncito cuando un año después lanzaron juntos el tema “Amor de dos”.

Ahora, Karol G es tan reconocida, no solamente en países habla hispana, sino que también en Europa y Estados Unidos, un país que sirve de gran ayuda para la mayor exposición de celebridades.

Es por eso que la cantante se ve tan emocionada en sus últimas historias, pues se observa como están editando una de sus fotos y al parecer está trabajando en conjunto con la revista V, ¿Qué se trae entre manos?

Para los que no saben mucho del mundo del espectáculo, tienen que saber que esa revista lleva más de dos décadas activa y destacan temas de moda, tendencia, arte, música y cine. Lo más increíble es que publican solo 4 números al año y en una de ellas puede que esté la colombiana.

Por otro lado, también subió a sus historias una foto con Flavia Lanini, una mujer la cual se especializa en drenajes linfáticos y que ha trabajado con artistas como Selena Gómez, Kendall y Kris Jenner, entre otras.

Así que, Karol G se está haciendo cada vez más conocida y todos quieren tener el honor de trabajar junto a la reggaetonera, ¿Qué harías tú si te tocara colaborar con ella?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias