Justin Bieber está a punto de identificar a quienes lo acusaron de abuso sexual

El cantante Justin Bieber no está teniendo un buen año: más allá de sus éxitos en la música, las dos denuncias que aparecieron de dos fanáticas por abuso sexual hicieron que su credibilidad cayera de nuevo. Sin embargo, hay buenas noticias para el canadiense. Mira los detalles.

Justin Bieber venía con grandes saltos en la fama tras su regreso a la música. Asimismo, está acompañado de su esposa, la modelo Hailey Baldwin, con quien incluso hablan para formar una familia en un futuro cercano.

Sin embargo, en los últimos meses, dos fanáticos lo denunciaron por abuso sexual durante giras musicales del canadiense varios años atrás. Tanto Danielle como Kadi declararon públicamente los hechos a través de sus cuentas de Twitter, aunque Bieber negó todo rotundamente.

Justin Bieber fue denunciado de abuso sexual por dos fans.

Sin embargo, en las últimas horas, Justin Bieber ganó el primer round en su lucha por descubrir quién está detrás de los perfiles de Twitter que le han acusado de abusos sexuales. De esta manera, el artista obtuvo el permiso necesario para que Twitter le revele quiénes son las personas que están tras esos usuarios.

Según la historia ambas presuntas víctimas, Justin Bieber aprovechó su fama y que Danielle era fan suya para llevarla a su hotel y forzarla a mantener relaciones sexuales. Respecto a Kadi, quien supuestamente es influencer, afirmó que Justin Bieber había abusado de ella sexualmente en el año 2015. 

Hailey Baldwin apoya a su esposo Justin Bieber ante las denuncias por abuso sexual.

Ambas cuentas de Twitter desaparecieron poco después. De este modo, Bieber explicó en seguida que esos relatos no eran reales y mostró algunas de las pruebas que demuestran que él no estaba en los lugares donde dichas chicas le situaban los días de los hechos.

Así fue como llegó a mencionar a Selena Gomez, quien en aquel momento era su novia y entonces, dar veracidad a su versión, asegurando que estaba con ella. Aunque ella ha dedicado canciones en contra del canadiense por su relación tóxica con miles de idas y vueltas, Bieber no tuvo otra opción que "utilizarla" como evidencia a su favor.

Justin Bieber.

Además, Justin Bieber aseguró que iba a tomar acciones legales para descubrir quién o quiénes estaban detrás de dichos perfiles legales. El cantante presentó una demanda en la que reclama 20 millones de dólares a modo de indemnización por difamación.

Una de las sospechas respecto a las dos cuentas de Twitter que desaparecieron al poco tiempo es que se trata de la misma persona, tal y como explicó el abogado del canadiense, Evan. N. Spiegel. El letrado también explicó al juez que dichos perfiles no habían si quiera trazado bien su historia ya que situaban al cantante en unas localizaciones donde el artista no estuvo.

¿Crees en la inocencia de Justin Bieber? ¿Por qué Selena Gómez no ha salido a hablar aún sobre su exnovio?

Más Noticias