Justin Bieber confesó su dura batalla contra el acné y cómo Hailey Baldwin lo salvó

Entre las distintas problemáticas que afrontó el cantante Justin Bieber a lo largo de su vida, se halla el acné. Sí, esta situación dolorosa y molesta de granos en el rostro generó muchas inseguridades en el canadiense y su esposa Hailey Baldwin lo ayudó. Mira cómo.

Los problemas en la piel pueden afectar severamente la autoestima de quien los padece. Incluso las celebridades conviven con estos malestares y deben utilizar distintos tratamientos de belleza para combatirlos.

Un ejemplo de ello es el cantante Justin Bieber, quien desde hace algunos años ha padecido de acné, afección cutánea que se produce cuando los folículos pilosos se llenan de grasa y células muertas de la piel.

Justin Bieber también luchó contra el acné.

Por suerte, el canadiense no está solo en este proceso, sino que su famosa y bella esposa Hailey Baldwin lo ha apoyado, revelando recientemente cómo han mejorado la piel de Justin Bieber con algunos trucos y remedios caseros.

En entrevista con la revista ELLE, la modelo detalló que compartió con él sus tips, secretos de belleza y sus mejores tratamientos dermatológicos: “Justin ha estado batallando contra el acné. Yo traté de ayudarlo para mantenerlo bajo control y la verdad es que ha funcionado. Se ha ido y ahora está mucho más feliz. Le di todos los consejos que yo misma me aplico y le presto todos los productos que uso. Siempre hago bastante hincapié en mantener la piel hidratada. Sin embargo a él le ha llevado su tiempo”.

Hailey Baldwin ayudó a Justin Bieber a combatir el acné.

Recordemos que hace unos meses, en su documental transmitido por Facebook, Justin Bieber confesó a sus fans lo duro que fue enfrentar el acné. Detalló que este problema afectó tanto su seguridad que llegó a ocultarse de la gente.

"El acné afecta a tu confianza, especialmente por todos los filtros de Instagram que existen hoy en día. La gente aparece con una piel perfecta y te la acabas creyendo. La realidad es que mucha gente también tiene una mala piel".

Hailey Baldwin aplicó mascarilla en directo a Justin Bieber.

 Lo abordó en uno de sus episodios de la serie 'The Biebers On Watch', “Skin care with the Biebers”. Mientras su esposa le aplicaba una mascarilla, el cantante contó sobre lo que el trastorno le ha causado. Además, hizo referencia a los "falsos" filtros de Instagram: “En realidad, muchas personas sufren con su piel. No están solos. Estamos juntos en esto”.

Para evitar o reducir el acné, es importante primero identificar qué tipo de piel tenemos para escoger los productos adecuados. Asímismo, existen diversos remedios caseros y naturales que te ayudarán. En MUI encontrarás tu mejor opción.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias