Justin Bieber anuncia gira musical y con mucho amor: ¿Será padre con Hailey Baldwin?

Luego de varios tropiezos, Justin Bieber vuelve al ruedo con una gira musical que dejará a todos asombrados. Junto a él, está su gran apoyo Hailey Baldwin, con quien ha estado subiendo muchas fotos, muy acaramelados. ¿Acaso hay otras noticias que no sabemos? Mira los rumores de paternidad.

Aunque los últimos años en la vida de Justin Bieber han sido bastante polémicos e incluso tristes y dolorosos para él y su familia, nadie puede negar la gran cantidad de seguidores que tiene, que lo apoyan incondicionalmente y lo eligen siempre para sus playlists.

En el día de ayer, revolucionó las redes sociales al anunciar las fechas de su nuevo tour mundial. Si bien son solo fechas en Estados Unidos, por lo que varios fans se decepcionaron y esperan respuestas sobre ello, sin dudas, significa un gran avance en la carrera del canadiense.

Nuevo tour musical de Justin Bieber.

El intérprete de “Sorry” suele utilizar esta modalidad a la hora de lanzar las fechas de sus giras promocionales, pero los fanáticos hispanos se mostraron indignados porque todavía no confirmó si llevará a cabo shows en sus respectivos países.

Mientras tanto, Bieber vuelve al ruedo y con nuevas canciones, veneradas por millones y millones de fans en todo el mundo. El joven de 26 años no deja de sorprender con nuevas y buenas novedades para el universo de la música pop.

Justin Bieber tendrá nueva gira musical en 2021.

Incluso, su manager Scooter Braun bromeó en su cuenta oficial de Twitter si esta nueva gira mundial significaría también nuevo álbum de música de Justin Bieber, a lo cual no hay confirmaciones, pero tampoco negaciones. 

Mientras tanto, el canadiense disfruta de un largo y buen tiempo de rélax con su esposa, la modelo de alta costura Hailey Baldwin. En el newsfeed de Justin Bieber podemos ver cómo idolatra y muestra el talento y la belleza de su compañera de vida. Sin dudas, están muy enamorados.

Justin Bieber y Hailey Baldwin.

 Incluso, muchos seguidores del matrimonio aseguran que, tanto cariño y tanta felicidad expuesta en redes sociales, puede ser por algo más que solo la gira musical de Bieber o unas minivacaciones de las dos celebridades.

A pesar de los rumores sobre peleas acerca de formar una familia (Baldwin no quiere, Justin sí), las imágenes en las redes sociales de la modelo y el artista son relacionadas con una noticia hermosa y tan esperada por muchos como un embarazo. Sin embargo, no hay información oficial, tal vez porque quieren esperar a contarlo. ¿Qué piensan?

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están muy felices por un embarazo?

Más Noticias