Jennifer Hudson y su impecable actuación en los “Global Goal”

Este concierto que se realizó con un conglomerado de estrellas que buscan concientizar y ayudar a las personas más afectadas por la crisis de salud mundial.

“Where peaceful Waters Flow” fue el tema interpretado por la cantante estadounidense, ícono del género R&B, quién llenó con su impecable y destacada voz las orillas del río que atraviesa a la ciudad de Chicago.

Junto con Gladys Knight ambas cantantes hicieron que resonaran sus voces.

Desde allí y para ambientar y preparar a los fanáticos con su exponencial voz, declaró:

"El poder de la unidad crea cambio (…) Así que sigamos uniéndonos para crear ese cambio, un buen cambio".

La sorpresa no sólo la dio con su voz, sino también al unir fuerzas con la famosa cantante y leyenda de la música Gladys Knight, par de voces que tronaron en lo más recóndito de la ciudad.

Esta iniciativa se une a las cientos que se desarrollan en todo el mundo para tratar de aminorar el impacto negativo que tiene la crisis de salud mundial sobre la población menos favorecida, cuya situación de alimentación y salud raya lo extremo.

Esta catástrofe de salud debe dejar una firme enseñanza en la que se aprenda a luchar un poco más por aquellos menos favorecidos, dándoles las herramientas necesarias para trabajar en pro de su futuro y el de sus familias y de esta forma mitigar la necesidad y la pobreza en el mundo.

Checa acá la presentación de Jennifer Hudson:

 
 
 

Más Noticias