Increíble: Reportera descubre que tiene cáncer en plena transmisión ¡Mira los detalles!

¿Qué tan afortunado tienes que ser para que un televidente te advierta sobre una enfermedad grave? Así le ocurrió a una reportera estadounidense, la cual se enteró que tenía cáncer gracias a una transmisión.

Victoria Price, reportera del canal de televisión WFLA de Tampa, recibió una terrible noticia pero que le salvó probablemente la vida, luego de que un usuario notará un síntoma de cáncer en su cuerpo durante una transmisión.

Ella lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde dio detalles de cómo descubrió esto. "Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a uno de nuestros maravillosos espectadores por llamar mi atención. Después de mañana estaré fuera del trabajo, pero los veré pronto"

También agregó en el tuit: "Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca hubiera llamado a mi médico. El cáncer habría seguido propagándose. Es un pensamiento aterrador".

Quien le advirtió sobre la enfermedad fue una espectadora que se desconoce su nombre y le mandó un correo electrónico: "Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello", "Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate".

Victoria al leer esto fue inmediatamente asistió a su médico y ahora tienen que someterse a una intervención quirúrgica: "El doctor dice que se ha esparcido, pero no mucho, y tenemos la esperanza de que este será mi primero y último procedimiento"

Victoria Price

La reportera compartió en Instagram una imagen donde se señalaba el bulto en el cuello y agregó a la foto el siguiente mensaje: "Ajustándome a los flujos de trabajo remotos y, en mi caso, asumiendo un nuevo rol de investigación. Estábamos cubriendo la historia de salud más importante en un siglo, pero mi propia salud era lo más alejado de mi mente. El mundo es un lugar difícil en estos días. No te olvides de cuidarte. Cuídense el uno al otro".

Más Noticias