¡Impactante video! Así fue el momento cuando un mono intentó llevarse a una bebé

Recientemente se viralizó el video de un mono en motocicleta, sin embargo, muchos usuarios notaron que algo no estaba bien y terminaron culpando a un tercero

Recientemente se viralizó el video de un mono en motocicleta, sin embargo, muchos usuarios notaron que algo no estaba bien y terminaron culpando a un tercero

Los videos corren como pólvora a la hora de ser publicados en las redes sociales, este es uno de ellos, en el cual se pudo observar como protagonista a una infante y a un mono que intentó secuestrarla a plena luz del día.

Tal parece que no sólo son los humanos que cometen hechos atroces, se ha corrido el rumor de que ahora estos malhechores han desarrollado una nueva técnica para llevar a cabo sus malintencionadas estrategias.

Mono en motocicleta

El hecho ocurrió en Indonesia, en la zona de Java Oriental de la capital de Surabaya, en donde pudo observarse a un mono llegar con una mini motocicleta con intenciones de llevarse a una niña que se encontraba cerca de su vivienda.

En el video se puede observar como el primate salta de la mini moto y toma a la niña de sus prendas halándola hacia él, y en uno de sus intentos de forcejeo ambos caen sobre el pavimento, sin embargo, el mono rápidamente se levanta y vuelve a tirar a la niña del cabello y de los brazos mientras la arrastra por la calle.

Mientras todo quedaba grabado en las cámaras, la persona que captaba el momento empezó a gritar, en eso se pudo observar a otra persona mayor acercándose acelerado para rescatar a la bebé.

La conclusión de algunos usuarios es que, esta sería una de las más recientes estrategias de los traficantes para poder secuestrar a los niños, entrenan a los primates y los ordenan robarse a niños pequeños para así poder cometer sus delitos.

Sin embargo, otras tantas personas vieron el video detalladamente y se pudieron percatar de que el mono es completamente inocente, quien es el culpable del atroz susto que llevó aquella inocente niña fue únicamente el dueño del changuito.

Mono en motocicleta

Al principio del video se puede notar desde la distancia a un sujeto con una especie de cadenas en las manos y cuando este lo hala con fuerza el mono sale disparado en la misma dirección que se encuentra la niña.

El chango tiene un arnés ajustado a su cuello que, cuando el dueño lo tira con fuerza y el mono se aleja mucho el mismo dueño lo vuelve a halar hacia él. Viéndolo desde otro punto de vista, el mono sólo intento alejarse de su malvado y cruel dueño que evidentemente le está haciendo un gran daño, lamentablemente no encontró sujetarse de otra cosa que no fuese la niña.

Se debe detallar con cautela para poder señalar quién es el realmente “malo de la historia”, en este lugar es muy común ver que las personas tengan este tipo de monos como mascotas, es por ello que muchos comerciantes han fabricado estas mini motocicletas para poder jugar de esta cruel manera con los animales.

Más Noticias