¡Impactante! Jennifer Lopez muestra una vez más frente al espejo quién es la que manda

La diva del Bronx y con la presentación en el SuperBowl, nos dejo más qu claro que tiene mucho para dar y que nadie la iguala en escena ni en estilo. Es una dira en todo lo que hace y nosotros estaremos felices de ver más.  

Sobre el escenario del Super Bowl el pasado 4 de febrero, JLo mostró una buena coordinación. Con los bailarines, sobre un tubo o simplemente ejecutando la coreografía, confirmó que sigue siendo la reina del pop.

JLo

Jennifer Lopez siempre ha mostrado que luce espectacular en todo momento, nunca podemos olvidar sus pasos por la alfombra roja, siempre es la mejor vestida, además algunos medios la catalogaron como "La reina de las alfombras rojas"

Hay una imagen increíble en las redes sociales, Jlo frente a un espejo con el traje que lució en la mitad del Super Bowl 2020, al parecer se lo mostraba a la cantautora colombiana Shakira y esta quedó ¡Sin palabras!

JLo

Cualquiera se perdería en la curvas de Jennifer, y así lo expresan los fans que a diario dejan cientos de comentarios en sus redes sociales.

Jennifer López definitivamente sabe cuidarse y parece que tienen en su poder el elixir de la eterna juventud ¿No lo creen?

Más Noticias