Hermosa silueta: Adamari López parece una muñeca con este mini vestido verde

Si hay alguien de la televisión que no para de sorprender es la conductora del programa “Un nuevo día” Adamari López ha enamorado con una silueta de infarto ¡Se ve divina!

 Adamari López ha demostrado que a pesar de las adversidades  con fuerza de voluntad y tenacidad se puede volver a empezar, ya está recuperado su figura esbelta, lo que la ha hecho verse más bella de lo que ya es.

Adamari López

Tras una sesión de fotos, López presumió algunos vídeos detrás de cámaras en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar con un look bellísimo, que, además de delinear por completo su figura, la hace ver como una jovencita.

Este outfit trata de un hermoso mini vestido asimétrico verde con lunares blancos, ceñido justo en la cintura, dándole un efecto de reloj de arena a cualquier cuerpo ¡Preciosa!

Este estilo es ideal para las mujeres maduras, como podemos ver resalta mucho los atributos, además tiene un provocativo corte en el área del pecho, y los hombros descubiertos por las mangas caídas, que hacen que sea perfecto.

Sin duda, los ejercicios que inició a principios de año junto a su amado Toni Costa  están teniendo efecto, gracias a eso y a su carisma luce fenomenal, se ha convertido en todo un ejemplo a seguir ¡Bravo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias