¡Glorioso! Escucha “Fix You” de Coldplay en la voz de Sam Smith

Smith le aporta un encanto único a la canción que de por sí ya tiene magina y le da un nuevo significado en momentos de crisis mundial.

Sam Smith es un talentoso cantante que ha sido invitado para cerrar la serie Living Room de iHeartRadio, una iniciativa que ha busca ser un centro de entretenimiento durante estos momentos de tensión y crisis mundial.

En esta oportunidad la voz agraciada del inglés interpretará el éxito de la famosa banda Coldplay “Fix You”, que según las declaraciones del propio cantante, en un clip para Billboard, se ha convertido en una de sus canciones favoritas en estos tiempos difíciles que afronta la humanidad.

"Las últimas semanas, bueno, los últimos meses, han sido muy locas para todos (…) Y acabo de estar en casa, y realmente me enamoré extrañamente de cantar de nuevo. He estado cantando tantas canciones diferentes, canciones que no son mías".

Tanto ha calado en Smith la canción, que la interpretación está cargada de sentimiento pues pueden ser totalmente aplicadas las palabras de la letra a la actualidad.

"Me encanta esta canción, y tan pronto como la escuché me recordó nuevamente lo clásico que es (…) Nunca había visto a Chris Martin tocar en vivo, pero realmente quiero hacerlo, porque me he enamorado de esta canción después de cantarla".

Cada una de las presentaciones que iHeartRadio ha impulsado han tenido como finalidad recaudar dinero para organizaciones sin fines de lucro que han dado la cara para ayudar a los más necesitados durante el aislamiento.

Sam Smith cierra este ciclo de recaudación luego de que artistas como SHAED, Thomas Rhett y Brett Eldridge aportaran su tanto también para la noble causa.

Los donativos que consiga la presentación del cantante serán para “No Kid Hungry” que, tal como lo dice su nombre, busca evitar que el hambre llegue a los niños sin importar las fronteras, por ser parte del grupo de personas más indefensas alrededor del mundo.

La presentación de Smith saldrá este miércoles 20 de mayo al aire, mientras tanto checa acá el video de Sam Smith para Billboard.

Más Noticias