#FuerzaCazzu: la cantante argentina es víctima de ciberbullying y demandará a todos

Este martes, internautas amanecieron con el #FuerzaCazzu como tendencia en Twitter. Ahora, se dieron a conocer las causas de esta situación y no son nada prosperas: aparentemente, la trappera argentina se contagió. ¿Es una campaña de cyberbullying?

Durante la madrugada de este martes, Twitter inició con una tendencia bastante particular: #FuerzaCazzu, lo cual impactó a muchos seguidores de la famosa cantante de trap argentina.

Según alegaban varios usuarios, la cantante había publicado en sus redes sociales que se contagió en el contexto actual, pero más tarde decidió borrar el tuit. A partir de ello, quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión de Cazzu, armaron diferentes memes, catalogado como "campaña de cyberbullying".

Cazzu es tendencia en Twitter por supuesto contagio.

Mientras algunos apoyan a la argentina Cazzu, otros solo incluyeron fotografías de otras personas o dibujos animados a modo de burla. Hasta culparon a la pareja de la cantante de trap, C.R.O, por supuestamente no respetar el aislamiento social.

Otros internautas dudan de la veracidad de la noticia compartida, que fue acompañada con supuestas capturas de las historias de Instagram de Cazzu. Al borrarlas, nadie sabe si son editadas con photoshop o realmente la artista se arrepintió de dar a conocer esta noticia tan desoladora para sus fans.

En esas imágenes se ve la declaración de la intérprete de "Bounce" y hasta una foto de los estudios que se habría hecho. ¿Acaso es un chiste iniciado por algún hater malintencionado? Actualmente, #FuerzaCazzu tiene 5637 tweets.

Finalmente, Cazzu habló por videos en sus historias de Instagram, callando todos los rumores y desmitiendo todos los dichos por Twitter que aseguran que la artista de trap de contagió. 

"A alguien se le ocurrió sacar una noticia diciendo que yo tengo coronavirus. No sé qué les pasa por la cabeza, están muy aburridos. Es muy grave lo que hacen, los medios de comunicación de estas revistas. ¿De dónde sacan los datos? Yo estoy bien, en mi casa, no me pasa nada, no me hice un test, no estoy enferma, no salgo".

Cazzu confesó estar bien y en su casa.

Estas fueros algunas de las palabras de la trappera Cazzu, quien además remarcó que, por esta mala situación que le hicieron pasar a ella, amigos y familiares, iniciará las demandas correspondientes por falsa difusión de información.

Recordemos que Cazzu no es la primera vez que está envuelta en una polémica. Luego de la difusión de su tema Bounce, donde se puede ver algunas imágenes de mujeres en lo que se supone es una especie de cabaret, fue muy criticada e incluso la compararon con el caso de Jimena Barón tras el tema musical que sacó recientemente este 2020.

Más Noticias