Fuera del closet: La lista oficial de amantes de Mauricio Mejía incluye estos galanes de TV

El actor Mauricio Mejías, quien está próximo a casarse con Enrique Guzmán, sacó del closet a varios galanes de la tv mexicana

El actor mexicano Mauricio Mejía reveló los nombres de un grupo de hombres vinculados con la industria del entretenimiento mexicana, con quienes habría mantenido relaciones amorosas.

La información, replicada por la revista TVNotas, fue suministrada por una fuente cercana a Mauricio Mejía, quien mostró las imágenes de la conversación -vía chat- que el actor sostuvo con un amigo y en la que dio detalles de su vida amorosa.

Mauricio Mejía, quien está próximo a casarse con Enrique Guzmán, suministró los nombres de varios famosos, algunas caras conocidas del mundo de la televisión y la escena musical mexicana.

En las imágenes suministradas a la revista TVNotas figuran los nombres de Christian Chávez, Víctor Noriega, Javier Jattin, Juan Manuel Bernal, Polo Morín, Luja, Vicente Tamayo, Rafael de la Fuente y Federico Díaz.

"Por supuesto que tuvo varios galanes del medio. Muchas de esas relaciones, Mau en su momento las contó a algunos de sus amigos, pero nunca lo hizo por balconearlos o colgarse de su fama, sino por confianza lo platicó a gente cercana, con la que convive siempre", declaró la fuente a TVNotas.

En el 2017, el actor mexicano Mauricio Mejía decidió hacer pública su homosexualidad con un mensaje publicado en su cuenta en Twitter: "Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo sé tú".

Mauricio Mejía recordado por interpretar a Sergio Velasco, uno de los antagonista de la exitosa novela mexicana "Voltea pa' que te enamores", está próximo a llegar al altar de la mano del también actor Enrique Guzmán.

Luego que la revista TVNotas diera a conocer la lista de galanes mexicanos vinculados sentimentalmente con Mauricio Mejías, resta por conocer la reacción de este grupo de famosos.

Más Noticias