Filtran video de Tini Stoessel llorando desconsoladamente ¿Extraña a Sebastián Yatra?

En las últimas horas, se viralizó un video donde la cantante Tini Stoessel llora desconsoladamente alrededor de varias cartas, escritos, documentos, sobre su cama. Se la ve desbordada y los fanáticos están preocupados. ¿Qué ocurre?

Tini Stoessel comenzó siendo la estrella de Violetta, una famosa serie de Disney Channel que se emitió desde 2012 a 2015. La actriz argentina inició su carrera hacía la fama en ese entonces y ahora es una de las cantantes pop más queridas en el mundo.

Si bien muchos haters consideran que su éxito se debe a su padre, Alejandro Stoessel, reconocido productor de televisión argentino, la joven de ahora 23 años no mira hacía atrás, hace oídos sordos a los malos comentarios y disfruta de su música.

Tini Stoessel en "Violetta" de Disney.

Aún así, su belleza y talento no han podido tapar una gran polémica, protagonista de los medios en las últimas semanas. Tini se separó del artista colombiano Sebastián Yatra y además, él fue vinculado con Danna Paola, actriz mexicana titulada como la "tercera en discordia".

Si bien tanto la argentina como Yatra confirmaron que el distanciamiento geográfico fue la causa de su ruptura, el supuesto triángulo amoroso sigue dando que hablar, teniendo en cuenta que el colombiano y Danna estrenaron una canción juntos, llamada "No bailes sola".

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, separados.

Por su parte, Tini hace lo mismo con el nuevo sencillo que lanzó junto al trapero argentino Khea, "Ella dice". Se trata de una canción, al parecer, a modo de indirecta hacía Yatra. Sin embargo, para los dos ciudadanos argentinos es solo "buen ritmo de reggaeton".

Los millones de seguidores de Tini en redes sociales disfrutan verla bien y halagan sus últimos proyectos laborales. Asimismo, esperan volver a verla en la pantalla chica, ya confirmado por la también actriz: a fin de año viajará a Colombia y con Yatra, protagonizarán una novela romántica.

Tini Stoessel.

Sin embargo, la vida de Tini parece ser todavía una montaña rusa. En las últimas horas, sus fanáticos se mostraron sorprendidos con un video inédito de la cantante argentina. La misma se halla sobre su cama, con miles de cartas y documentos alrededor, mientras llora sin reparo. ¿Acaso no disfruta sus éxitos? ¿El desamor la tiene triste?

 Desde Mui, indagamos y resulta ser un video nuevamente viralizado, sacado del canal de youtube oficial de Tini Stoessel. Si bien tranquilamente puede ser actual teniendo en cuenta todos los "problemas" que atraviesa la artista, en este video solo se emocionó por los tiernos mensajes de sus seguidores.

¿Qué piensas acerca de Tini? ¿Es una celebridad querida por muchos o una farsa como otros creen?

 

Más Noticias