Farruko: Lanzó su nuevo sencillo musical “La Tóxica” ¿Volvió el Farru?

El cantante es uno de los líderes en el género urbano, es muy querido por todos sus fans y cada canción que saca tiene un éxito casi que seguro, pero ahora empezará una nueva era para él, ¿Quieres saber de qué se trata?

Farruko, el puertorriqueño de 29 años, ha estado activo en su carrera musical desde el 2007, cuando llamó la atención de Ñengo Flow, de El Emperador y de varios otros artistas que lo ayudaron a escalar en ese mundo.

Farruko

Ahora su fama es tal, que ocupa el puesto número 60 en la lista global de los artistas más escuchados en Spotify, pues según esto, lo escuchan más de 28 millones de usuarios al mes. Una gran cifra, para un gran cantante del género urbano.

Hace poco, Farruko estrenó su nuevo sencillo, titulado “La Tóxica”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y fue compuesta por él mismo, junto a Sharo Towers, K4G y Ghetto.

En su Instagram publicó una pequeña parte de la canción y colocó como mensaje: “¿Será que volvió́ El Farru que muchos estaban esperando?” Puesto que el mismo dice que esta canción será la nueva era de su música, porque contará con pocas colaboraciones y se destacará como solista, como hizo en sus inicios.

El video en YouTube ya tiene más de 7 millones de reproducciones y en Instagram un poco menos del medio millón y cuenta con varios comentarios como: “El talento de bloque”, “Buen tema” y “Siempre has sido la bestia”

Más Noticias