¿Familiares muy cercanos? La curiosa teoría que une a Michael Jackson con Bruno Mars

La vida de Michael Jackson estuvo llena de misterios aún no aclarados pero a la lista se ha sumado otro más muy llamativo

De teorías conspirativas está lleno el mundo y desde el inicio de la crisis sanitaria son varias las versiones que atribuyen a unos y otros la responsabilidad del virus que ha trastocado la vida de todos los habitantes del planeta.

En el mundo de la música varias leyendas se han popularizado, pero ninguna supera a aquella que sostiene que el ex Beatles Paul McCartney murió en el año 1.966 y fue sustituido por alguien seleccionado desde hacía varios años.  A esta historia ahora se suma una bastante curiosa.

Es cierto que la vida de Michael Jackson estuvo llena de misterios aún no aclarados, pero a la lista se ha sumado otro más muy llamativo, esta teoría indica que “El Rey del Pop” es el padre de una de las mayores estrellas afroestadounidenses de la última década, el hawaiano Bruno Mars.

Los argumentos que sostienen la teoría van más allá de los obvios: se trata de dos genios que comparten el tener una gran voz, un extraordinario talento para componer y producir música, además de ser excepcionalmente brillantes para el baile y realizar coreografías.

En su momento Michael Jackson afirmó tener un hijo no revelado, cuya identidad decidió proteger para preservar la privacidad del niño y de su madre, de modo que pudiera crecer sin el acoso mediático que han sufrido sus tres menores medio hermanos.

Michael Jackson y Bruno Mars, dos genios que compartieron un extraordinario talento

Otro dato que sostiene esta sorprendente teoría es que un productor musical de Mars habría sido despedido por dar a conocer la historia. Al menos es real que el mismo año en que murió Jackson, Mars ingresó al catálogo de la misma disquera en la que estaba su supuesto padre.

También es un hecho comprobado que el nombre de pila de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, quien habría sido bautizado así como un presunto homenaje al personaje literario favorito de Michael Jackson, Peter Pan.

También se señala que Bruno Mars y su padre, que habría sido en vida amigo de Michael Jackson, fueron vistos en el funeral del cantante de Thriller en el año 2009. Mars ha admitido públicamente admirar a Jackson, a quien considera una de sus influencias. ¿Qué crees tú acerca de esta teoría?

Más Noticias