Exesposa de Luis Fonsi confiesa una terrible noticia ¿Su esposo le fue infiel?

La famosa actriz y presentadora de televisión de origen puertorriqueño, ha sorprendido por completo a sus fans, luego de mostrar un pequeño pero bastante impactante detalle, que encontró dentro de su casa.

La encantadora exesposa de Luis Fonsi, Adamari Lopez luego de pasar varios días sospechando de que algo que no iba bien con su hogar, finalmente pudo comprobar que sus sospechas estaban bien fundamentadas.

Impactante noticia de Adamari Lopez

Adamari Lopez se caracteriza por ser una mujer bastante intuitiva y obstinada, y esto lo ha logrado demostrar en más de una ocasión, y aunque en cada una de ellas ha logrado salir con la razón, en ocasiones se le sigue cuestionando.

Y es que tal parece que, desde hace algunos días la famosa ha estado sintiendo que algo no iba bien con su casa y ciertamente tuvo toda la razón ya que en la parte de atrás de su baño había moho, y esto traía como consecuencia la presencia de muchas moscas.

Impactante noticia de Adamari Lopez

“Cuando los inspectores me dijeron que lo que había detrás de mi baño era moho, yo sentí que se me caía el mundo, ya que para mi el problema del moho era muy preocupante… Tenía la preocupación de si eso nos podía afectar la salud”.

Gracias a Dios este problema logró acomodarse, y ahora la famosa actriz junto a su familia pueden estar completamente despreocupados de esta terrible molestia, ya que en solo 5 días pudo deshacerse del moho.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias