Ex director de la interpol: “La madre de Luis Miguel sigue con vida y tiene 2 hijos más”

Miguel Aldana, ex agente de la Interpol en los años 70 ‘s, ha ofrecido fuertes aclaratorias donde dejó claro los motivos que colmaron a Marcela Basteri para huir de todo.

Pese a lo que pueda contarse, antes o después, no existen pruebas fehacientes de que las teorías dispares que envuelven la desaparición de Marcela Basteri sean verídicas, por ahora Luis Miguel se mantiene “feliz” según contó al programa ‘Ventaneando’ Miguel Aldana, un antiguo director de la Interpol de hace 50 años.

En el show televisivo, Aldana afirmó que ‘El Sol’ conoce el paradero de Marcela, pues ella está viva y Luismi tiene dos hermanastros, con los que contactó y habló “Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel”.

Marcela Basteri

Cuenta el ex director que una prueba inequívoca que demuestra, según él, que Micky sabe que su madre está viva es porque “Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos” dijo.

Lo que colmó la paciencia de Basteri fue el hecho de que Luisito Rey, esposo y padre de Luis Miguel “quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera” aseveró el ex director de la Interpol, que curiosamente fue procesado en los años 80 ‘s en Estados Unidos por la tortura y homicidio del agente antidrogas Enrique Camarena.

Marcela Basteri

Por si fuera poco, Aldana confesó que “Muchas veces, por el vicio, lo detenían [a Luis Rey]. Yo hablaba con las autoridades, les hacía el favor, los apoyaba y lo soltaban”. Los fans esperan la continuación de la única serie biográfica ‘Luis Miguel’ en Netflix, con guión aprobado por él mismo, ¿habrá nuevas revelaciones?

Aldana desestimó la hipótesis de la muerte, a sabiendas que la última aparición pública de la madre italiana de Luis Miguel fue en 1986, un año después que su hijo le dedicara una canción que lleva su nombre y que le cantó en principio su padre, Luis Rey, al momento de conquistarla. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias