Este fue el secreto de Rebel Wilson para bajar de peso, sus fans quedaron sorprendidos

La queridísima actriz, Rebel Wilson, sorprendió a todos sus seguidores gracias a su notoria pérdida de peso, ¡Luce increíble!

Rebel Wilson, anunció que el 2020 iba a ser declarado para ella el año de la salud, pues, recordemos que a pesar de que por muchos ha sido recordada por sus kilitos de más, su peso no le ha limitado triunfar en el cine.

Rebel Wilson

En el pasado año 2018, Rebel se vio complicada de salud debido a su peso, desde entonces, la actriz y comediante se ha dedicado a cuidar más de sí misma para poder bajar de peso. Gracias a las fotografías del pasado, hemos notado su gran cambio físico.

Recientemente, en su Instagram personal, Rebel anunció que está a 8 kilos para poder llegar a su peso ideal, el cual es un verdadero logro, especialmente en esta cuarentena, cuando todos pasamos más tiempo en casa.

Debido a su constancia, se estima que Rebel Wilson perdió al menos 30 kilos desde que se propuso tener una vida más sana.

“Gracias por todo el amor que he recibido hasta ahora en mi “Año de Salud”. Anoche, después de cenar, cuando estaba por tomar unos caramelos, me dije a mi misma ‘mmmm… mejor no’ y en su lugar tomé una botella de agua. A 8 kilos de llegar a mi objetivo, con suerte lo lograré para fin de año”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias