Esta cantante mexicana quiso imitar a Shakira con este bailecito de caderas (+Vídeo)

A esta cantante mexicana le dio por imitar el baile de caderas de Shakira y ha causado sensación en las redes sociales. 

Shakira es una de las cantantes más famosas del mundo y, además de su voz prominenete, una de las cosas que la hizo más famosa fueron sus exóticos pasos de baile.

Y es que Shakira supo combinar y explotar sus raíces árabes para traerlas a la actualidad y hacer de sus bailes sobre el escenario, de los más notables y que serán siempre recordados en la historia del pop en español. 

Todos hemos quedado hipnotizados al ver los movimientos de cadera de Shakira, que parecen alucinantes y fuera de este mundo ¡Es una diosa!

Cada vez que se sube al escenario, Shakira sabe combinar perfectamente belleza, talento y baile, arrancando alaridos de fascinación entre sus fanáticos.

Y hasta ahora, por más que intenten imitarla, nadie ha podido ganarle a Shakira, la reina de la danza del vientre latinoamericano... ¡Hasta ahora!

Ahora, desde México parece que le ha salido competencia.  Se trata de la actriz y cantante María León, quien ha decidido lanzarse el reto de intentar ganarle a Shakira en su propio terreno. 

Resulta que ha publicado un vídeo en su Tik Tok, el cual repolicó en su cuenta de Instagram, en la que se le ve haciendo un bailecito de cadera a los Shakira, algo que ha llamado la atención de sus fans y los de la colombiana.

Más Noticias