Esposo de Kim Kardashian ofrece 1 millón de dólares "o algo así" por tener un bebé

El esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, ha iniciado su campaña presidencial de una forma muy particular: ¡Ofreciendo 1 millón de dólares a quienes tengan un bebé!

Kanye West, el esposo de Kim Kardashian, ha iniciado su campaña presidencial rumbo a las elecciones de EE.UU. de noviembre próximo con una propuesta un poco atípica: Un millón de dólares por tener un bebé.

En lo que representó su primer acto de campaña en un mitin en Carolina del Sur, Kanye West, quien aspira reemplazar a Donald Trump en La Casa Blanca, ha lanzado su campaña con el lema "2020 VISION".

La curiosa propuesta de West se dio cuando desde la audiencia le preguntaron su posición sobre el aborto, a lo que él respondió contando cómo su padre casi  hace que su madre lo abortase y cómo él mismo hizo lo propio cuando Kim Kardashian salió en estado. 

"Casi maté a mi hija", dijo y luego propuso lo que llamó “aumento máximo”, que consistiría en dar “un millón de dólares o algo así” a las mujeres que tuvieran un bebé para disuadirlas de interrumpir su embarazo. 

Opinó además que el aborto debería ser legal.  Hasta hace poco, Kanye West era un ferviente admirador de Trump.  Llegó a visitarlo a La Casa Blanca y aseguró que el mandatario era una especie de súper héroe. 

Más Noticias