Es viral: Checa la increíble transformación de Rebel Wilson y sorprendete

Hace un par de días, la famosa actriz y cantante de Hollywood logró sorprender a millones de personas en el mundo con su increíble transformación ¡Definitivamente tienes que verla! Es toda una sensación.

Rebel Wilson hace muy pocos días logró sorprender a sus millones de seguidores con su nuevo cambio, y esto lo dejó saber por medio de una fotografía la cual hizo pública en su cuenta oficial de Instagram.

Checa el gran cambio físico de Rebel Wilson

Dicha publicación logró obtener más de un millón de likes, y miles de comentarios, tanto de sus más fieles seguidores, como de personas del medio artístico muy apreciadas por la encantadora actriz Rebel Wilson.

"Thanks for all the love so far on my “Year of Health” journey - when I was reaching for the candies last night after dinner I thought to myself “hmmmm...better not” and had a bottle of water instead x 8kg’s to go until I hit my goal - hopefully I can do it by the end of the year x"

"Gracias por todo el amor hasta ahora en mi viaje del "Año de la salud". Cuando estaba buscando los dulces anoche después de la cena, pensé para mí mismo "hmmmm ... mejor no" y tomé una botella de agua en su lugar x 8 kg para llevar. hasta que logre mi meta, ojalá pueda hacerlo antes de fin de año x"

Checa el gran cambio físico de Rebel Wilson

Estas fueron las maravillosas palabras de nuestra amada actriz, tras publicar esta impactante fotografía. Y como se esperaba logró hacerse viral en las distintas redes sociales, consiguiendo así hermosos comentarios por su hermosa transformación.

Sin lugar a dudas, Rebel Wilson es una increíble actriz la cual tiene ese hermoso don de dejar maravillado a todo aquel que la observa, es por esta razón que sus fans se alegran tanto por ella, ya que pudo conseguir su anhelado objetivo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias