Entérate de todo: Sebastián Yatra y Danna Paola hablan de su relación ¡Imperdible!

Durante una vídeollamada, ambos famosos respondieron a numerosas preguntas que fueron formuladas por sus millones de seguidores. ¡Entérate de todo!

Recientemente, Sebastián Yatra y Danna Paola crearon un nuevo tema musical denominado “No bailes sola”, el cual está lleno de un sonido bastante envolvente que hace que todo aquel que lo escuche comience a bailar involuntariamente.

Pero como era de esperarse, al salir este esperado tema musical y en vista de la ruptura de Yatra con Tini, muchos fueron los rumores de que ambos artistas habían comenzado una nueva relación, es por ello que decidieron realizar una videollamada en donde daban detalles de todo.

Danna Paola cuenta una historia anécdota de cómo se conocieron y afirma que este hecho ocurrió durante la fiesta de Universal Music Latin Entertainment., la cual se llevó a cabo durante los premios Grammy en el año 2018.

Sebastián Yatra por su parte, expresó que solo se han visto una vez a lo largo de su carrera artística pero a pesar de eso el famoso ha llegado a quererla, admirarla por su talento y el arduo trabajo que imprime en cada uno de sus proyectos artísticos.

Durante toda la transmisión, tanto Danna Paola como Sebastián Yatra expresaron detalles muy lindos de ambos, y aunque al final confesaron que solo eran buenos amigos, sin lugar a dudas se pudo sentir cierta sensación amorosa ¿Estarán juntos algún día?

Más Noticias